Quienes Somos

Honestidad - Transparencia - Responsabilidad - Puntualidad - Integridad - Trabajo en equipo - Compromiso.

MISIÓN

Grupo TEA es una sociedad de fabricación de cajas de cartón corrugado, microcorrugado, rollos de embalaje, etiquetas y transporte. Ofrecemos al consumidor el producto que desean obtener cumpliendo con el servicio, calidad y precio asequible que nos identifica.

Nuestra sociedad se compromete con el medio ambiente entregando productos con altos estándares de calidad en su elaboración priorizando tener el menor impacto en nuestro entorno.

VISIÓN

Ser reconocidos en la industria como Grupo TEA, trabajando mano a mano con nuestros clientes y trabajadores, para así lograr ser una sociedad prestigiosa dentro del rubro del cartón corrugado. “Visualizamos el camino, planificamos nuestra estrategia, construimos el camino y cumplimos con nuestros objetivos”.

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Grupo TEA será conocido por el mercado por su tecnología de vanguardia en la fabricación de las cajas de cartón corrugado, microcorrugado, rollos de embalaje, etiquetas y transporte lo cual es una disciplina metódica y de aprendizaje continuo. Con nuestra experiencia, transparencia y calidad hemos ganado reconocimiento y fidelización de nuestros potenciales clientes, con el fin de brindar un producto que esté a la altura de sus expectativas.